miércoles, 4 de mayo de 2011

COJINES , PRIMAVERA!


   Quien cambia los cojines en primavera?
Pues si, hay gente que en primavera cambia los cojines de los sofas. Igual que cambiamos de vestimenta, tanto en colorido como en estética, hay quien en casa hace lo mismo.
A mi me sorprendió oírlo, pense que era algo muy "posh" o de personas que no tienen otra cosa en que pensar, pero , sentado en mi sofá el domingo por la tarde, le daba vueltas al tema. Lo cierto es que al final van a tener razón, estos cojines de tejido grueso y con pelo, no son para esta época, son un poco calurosos para esta temporada, y el colorido... Creo que tengo que cambiarlos. Ni que sea posh, ni que sea pash (como diría mi padre). El hecho es que me apetecería abrazar mas, unos cojines de tejido fino y fresquito, de colores vivos. Eso si, siempre coordinados con el resto de elementos de la estancia.
Y es que los prejuicios no son buenos, nos anclan y hacen que estemos estáticos... El mundo del interiorismo y la decoración ha de ser dinámico, vivo, con energia, espacios que nos hagan sentir a gusto, con ganas de permanecer en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario